jueves, 16 de octubre de 2014

Cita de martirio

Comunicar una muerte puede convertirse en algo complicado. Sino, que lo diga la mujer de 36 años que estaba en un hotel alojamiento con su amante de 56. El hombre falleció, y la muchacha no tuvo mejor idea que llamar a su propio marido para resolver la situación. 
El hecho se produjo en un hotel alojamiento ubicado de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, donde el hombre de 56 años sufrió un ataque cardiorespiratorio a poco de llegar al lugar. 
El tema se trató este miércoles en el programa A diario, de Radio 2, donde se relató otra experiencia: la de Reinaldo, un hombre que fue policía durante 31 años y contó que como sumariante tuvo que intervenir en el caso de la muerte de un hombre mayor que estaba con su amante, una mujer mucho más joven que él, en un hotel alojamiento. 
Reinaldo contó que fue hasta la casa del hombre y habló con uno de sus hijos, con quien acordó armar un relato para que la viuda creyera que la muerte se había producido por un ataque cardíaco en la vía pública. 
“Consideré que por una cuestión de respeto a la mujer y a la familia no debía trascender dónde habíe muerto el hombre. El muchacho me agradeció”, recordó


(TARINGA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario