jueves, 25 de septiembre de 2014

666

Durante dos milenios, el catolicismo y el protestantismo, han desviado las verdades bíblicas, han desinformado al creyente y en lugar de activar el espíritu de poder, amor y dominio propio del que habla el evangelio (2da., Timoteo 1:7), más bien, han activado un espíritu de cobardía, de miedo y de predisposición, oponiéndose al verdadero evangelio de la gracia, la incircuncisión, escrito por Pablo de Romanos a Hebreos y explicado hoy por Dios mismo.
El Señor, el Espíritu de Dios que habitó en Jesús de Nazaret, es el mismo que habita hoy en José Luis De Jesús, y es justamente Él, Jesucristo Hombre, quien con su enseñanza basada en el evangelio de Pablo (1ra., a los Corintios 3: 10) edifica la iglesia y aclara lo oculto de las tinieblas (1ra., a los Corintios 4: 5).

A continuación le invitamos a observar varias evidencias que demuestran que el 666 no puede ser un número que represente maldad y mucho menos satanismo, como por ignorancia a la verdad, se ha creído: 666: No puede ser un número satánico porque con la muerte de Jesús de Nazaret se destruyó al diablo (Hebreos 2: 14); de no haber sido así su sacrificio habría sido en vano.

666: Los hijos de Adonicam, eran seiscientos sesenta y seis (Esdras 2: 13). Adonicam significa «Dios con nosotros» y fueron justamente 666 de su descendencia quienes salieron de la esclavitud de Nabucodonosor, es decir, el 666 también simboliza la libertad gloriosa de los hijos de Dios, él con nosotros sacándonos del engaño y las tinieblas (Juan 8: 32).

666: Es número de prosperidad, tanto así que el hombre más sabio debajo del sol, Salomón, recibía 666 talentos de oro como renta anual (1ra., de los Reyes 10:14).

666: Encierra tanta sabiduría que a pesar de recibir más ofrendas, cuando se contaba lo que recibía Salomón, se tomaba como referencia los 666 talentos de oro y luego mencionaban las demás ofrendas (2da., de Crónicas 9: 13).

666: El mismo Juan advierte que en el 666 hay sabiduría, y solo el que tiene entendimiento puede contar el número de la bestia, pues es número de hombre (no de Satanás), según Apocalipsis 13: 18.

666: El Señor creó al hombre en el sexto (6) día de la creación (Génesis 1: 24-31), razón por la que el número 6 representa hombre (humanidad), entonces 666 era un hombre que explicaría la Biblia, es decir, un 6 que explicaría los 66 libros que están en la Biblia. Obviamente ese hombre solo podía ser Jesucristo Hombre (1ra., a Timoteo 2: 5).

666: Según Juan, la tercera parte de las estrellas (ángeles) serían arrastradas por la cola un dragón (Apocalipsis 12: 4), quiere decir que las dos terceras partes no serían arrastradas, o sea un 66. 6%.

666: La latitud de Ponce, Puerto Rico (lugar donde predestinadamente nació José Luis De Jesús) es 18 (que es igual a sumar 6+6+6), y la longitud de Ponce es 66. 6.

666: El nacimiento de José Luis De Jesús fue en abril 22 del 46, o sea 4-22-46, al sumar el primer el 4 que representa el mes y el primer 2 del día de nacimiento suma seis (6); al sumar el 2 restante del día de nacimiento y el 4 del año de nacimiento suma seis (6), y sobra un seis (6) que corresponde al último número del año de nacimiento, es decir: 666

666: La sabiduría de Dios, al oírla y creerla se pone como un sello en la mente(corazón) de cada creyente (Efesios 1: 13) y como muestra de amor a Dios es la marca en el brazo (tatuaje) que el mismo había predestinado desde la eternidad a su esposa (la iglesia) (Cantares 8: 6). Obviamente esa marca sería el número de su nombre.

666: Riquezas y honra, SSS: largura de Dios (Proverbios 3: 16). La ubicación de dichos tatuajes también estaba preparada de antemano, como también desnudar su santo brazo ante las naciones (Isaías 52: 10).

666: Número de hombre, es el número que identifica a Jesucristo hombre (1ra., a Timoteo 2: 5).

Señor lector, las evidencias son inocultables, basta con verificarlas y entender que la religión ha mentido y el 666 es el número más bello que puede haber, el número de Dios al cual se debe la cubierta angelical.

                                                                      (elverdaderosignificadodel666.blogspot.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario